Nacionales

Embajadora de Argentina ante la OEA se compromete a continuar la lucha diplomática por Nicaragua

por | 23/07/2019, 10:48 pm | Nacionales

La Embajadora Paula María Bertol, representante de Argentina ante la Organización de Estados Americanos OEA, dijo que nunca se callaría y que era su trabajo hacer lo correcto. Las expresiones de la diplomática fueron parte de una conversación sostenida con la líder opositora Irlanda Jerez.

Jerez publicó en sus redes sociales que había sostenido una reunión con Bertol en la que abordaron, entre otros temas, la necesidad de conformar la comisión de alto nivel señalada por la resolución de Medellin, en Colombia.

Mientras en Nicaragua se espera el trabajo efectivo de esa comisión para la búsqueda de una solución a la crisis del país, el presidente Ortega sostiene que sólo dialogará con los sectores de su interés, que no habrá adelanto de elecciones y que está preparado para ganar.

La Alianza Cívica por La Justicia y la Democracia ha propuesto formalmente al Gobierno de Nicaragua a través de una correspondencia entregada en cancillería, la reanudación de la mesa de dialogo el próximo 31 de julio, pero con la respuesta de Ortega en su discurso del 19, los tiempos podrían prolongarse.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa