Nacionales

Embajador del Vaticano en Nicaragua, enviará carta de familiares de presos políticos al gobierno de Ortega

por | 11/08/2020, 11:28 pm | Nacionales

El Nuncio Waldemar Sommertag, accedió a recibir la carta que envían familiares de presos políticos a través del periodista Miguel Mora, coordinador de la Comisión especial de la Coalición Nacional destinada para trabajar por la liberación de los presos políticos.


Periodista y exreo político Miguel Mora

Mora asegura que el Nuncio hará de inmediato “uso de las vías diplomáticas que corresponden como embajador del Vaticano ante la República de Nicaragua, para enviar la carta con todo su contenido a cancillería” para que así sea llevada ante el gobierno de Ortega Murillo.

El periodista en su comunicado señala “muchas personas exigen a los diplomáticos particularmente al Nuncio, como que si ellos los embajadores tuvieran el poder de sacar las llaves para sacar de las celdas a otro preso político nada más alejado de la realidad”

Recordó los ataques terroristas en contra de los templos católicos, a lo que señaló “El Vaticano a la voz del propio papa condenó estos atentados, la relación entre el Vaticano el nuncio y la dictadura momento no está en sus mejores tiempos” puntualizó el periodista.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa