Nacionales

El periodista deportivo Miguel Mendoza habla sobre la prohibición de su ingreso en el estadio nacional de béisbol.

por | 08/08/2018, 1:12 pm | Nacionales

Como algo esperado define Miguel Mendoza la decisión tomada por la administración del estadio nacional Denis Martínez para impedir su ingreso. Mendoza tiene más de 25 años de experiencia en el periodismo deportivo y en la crónica, asegura que lo ocurrido no tiene precedentes en Nicaragua.

Mendoza dijo que la decisión tiene motivaciones políticas, porque ha sido una persona critica del actual gobierno, especialmente por haber cuestionado la presencia policial dentro de las instalaciones del estadio nacional durante los días de la represión en contra de las protestas.

Mediante una carta enviada al director de Radio La Primerísima, señor William Grigsby Vado, la administración del estadio nacional comunica que han decidido como persona non grata a Miguel Mendoza. En esa correspondencia, firmada por la señora Olga Urbina, responsabilizan al periodista por la cancelación de varios eventos.

Miguel Mendoza asegura que esa decisión no le afecta y espera que la crisis del país pueda superarse pronto.

Vea la entrevista realizada en Radio Camoapa al cronista deportivo

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa