Nacionales

Dos muertos y dos desaparecidos en el río Escondido

por | 08/08/2011, 2:33 pm | Nacionales, Noticias, Sucesos

Dos muertos y dos desaparecidos en las profundidades del río Escondido, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), es el saldo que hasta ayer domingo reportan las autoridades del Distrito Naval Atlántico (DNA). Luego que un ferry de carga y de pasajeros, que cubría la ruta El Rama-Bluefields-Corn Island se diera vuelta. Se maneja que ocurrió por una supuesta mala maniobra, realizada por su capitán.

Puede interesarle: Mercado campesino de Bluefields, poca demanda y productos caros

Pobladores de El Rama dijeron que existe poca posibilidad de encontrar con vida a los desaparecidos.

Hubo una mala maniobra a media milla de El Rama sobre el río Escondido, en una vuelta. La nave dio vuelta de campana con toda la carga y los pasajeros” declaró el jefe del Estado Mayor del DNA capitán de fragata, Blas Hernández Mendoza.

Según Hernández, el buque propiedad de Norman Downs Morgan, con el nombre de Corn Island Ferry, tenía pocos minutos de haber zarpado del muelle municipal de El Rama, con destino a Bluefields y Corn Island, con ocho tripulantes y ocho pasajeros.

El río Escondido es un río ubicado en el sureste de Nicaragua. Está ubicado en la región autónoma de la Costa Caribe Sur. Desemboca en el Mar Caribe, justo al norte de Bluefields. Tiene 89 kilómetros de largo y 20 metros de ancho. Es un importante medio de transporte en la zona.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa