Nacionales

Doña Francisca Ramírez celebra la liberación de los 5 líderes campesinos

por | 11/06/2019, 5:21 pm | Nacionales

Las reacciones por la liberación de los presos y presas políticas inundan las redes sociales. Doña Francisca Ramírez publicó un video refiriéndose a la liberación de los 5 líderes campesinos, entre los que se encuentran Medardo Mairena, Pedro Mena, Lenner Fonseca, entre otros.

Le puede interesar: Liberan a 56 presos y presas políticas y les llevan hasta sus hogares

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, se pronunció sobre la liberación de la periodista Lucía Pineda y asegura que representantes diplomáticos se encuentran con ella.  “Esta mañana ha sido liberada en Nicaragua la periodista Lucía Pineda, quien estaba detenida desde diciembre pasado. Nuestros representantes diplomáticos la acompañan en este momento y tendremos más información en el transcurso del día.

 

 

Después de casi seis meses de encierro injustificado, los destacados periodistas del canal 100% Noticias por fin pudieron abrazar a sus familiares y amigos al ser liberados este martes junto con otros presos políticos bajo la recién aprobada Ley de Amnistía.

Al salir, ambos comunicadores dieron testimonio de los duros días que les tocó vivir en la Dirección de Auxilio Judicial y en las celdas de máxima seguridad en el Sistema Penitenciario Nacional.

Más publicaciones: Camoapa recibe a preso político liberado

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa