Nacionales

Daniel Ortega acusa de golpistas a los obispos nicaragüenses en su discurso del 19 de julio

por | 20/07/2018, 12:30 pm | Nacionales

Tomado de LP
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, centró este jueves su discurso del acto del 19 de julio en atacar a los obispos nicaragüenses. Los acusó de golpistas, los descalificó como mediadores en el Diálogo Nacional e incluso se burló de la jornada de ayuno, oración de exorcismo que han convocado para este 20 de julio

“Fueron sacando las uñas… se fueron quitando las máscaras y terminaron diciendo tiene que irse ya, tiene que irse ya. Y lo dijeron, lógicamente nuestros adversarios”, dijo Ortega, en una furibunda reacción contra los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua y los miembros de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia que participan en la Mesa del Diálogo Nacional.

El mandatario, quien lució solo, solamente acompañado por los cancilleres de Cuba y Venezuela, responsabilizó a los jerarcas católicos de ser cómplices de intentar derrocarlo del poder.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa