Nacionales

Coalición Nacional agradece a la Unión Europea por imposición de sanciones

por | 06/05/2020, 10:10 pm | Nacionales

Mediante un documento publicado este martes cinco de mayo, la Coalición Nacional Opositora agradeció al Concejo de la Unión Europea por haber impuesto sanciones a seis funcionarios del gobierno de Daniel Ortega. En ese mismo texto, la coalición insta a la Unión Europea para continuar utilizando sus instrumentos jurídicos a favor del pueblo nicaragüense y en contra del régimen Ortega Murillo.

Además de referirse al tema de las sanciones, la coalición expresó su solidaridad con los países europeos que han sufrido el embate de la pandemia del COVID-19, misma que ha expuesto, mucho más, el carácter represor del gobierno de Nicaragua, pues un buen número de personas permanecen en las cárceles por pensar diferente. A estas sanciones impuestas por la Unión Europea, el pasado cuatro de mayo, también se sumó el Reino Unido.


Caption

La Unión Europea, a través del Consejo Europeo mantiene su atención sobre lo ocurre en Nicaragua, aun en medio de contexto de la tragedia que vive la humanidad por la pandemia del COVID19 y que ha golpeado severamente a varios países europeos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa