Nacionales

Clases en Nicaragua inician el 5 de febrero

por | 05/01/2018, 2:25 pm | Nacionales

(Tomado de LP)

Exactamente dentro de un mes, el 5 de febrero, iniciarán las clases en Nicaragua, pero antes, del lunes 8 de enero al viernes 2 de febrero el Ministerio de Educación (Mined) abrirá el segundo periodo de matrículas, anunció Rosario Murillo, vicepresidenta del país, recordando que ahora se puede inscribir a un estudiante para el año lectivo de forma presencial o en línea.

Murillo además dijo que de acuerdo con el calendario del Mined, compartido por Salvador Vanegas, asesor presidencial en temas educativos, entre el 9 y el 26 de enero será el reforzamiento escolar para que los exámenes de reparación se realicen del 29 del mismo mes al 3 de febrero.

Igual a los últimos años, en los planes del Mined está mantener las capacitaciones mensuales a los docentes, como parte de una estrategia de actualizar conocimientos y mejorar las prácticas pedagógicas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa