Nacionales

Campeonato Nacional de Softbol fue un éxito

por | 11/03/2011, 12:54 pm | Nacionales

Entrega de Lenín Arosteguí, miembro de la red de comunicadores RCE .- El campeonato nacional de sofbol realizado en San Pedro de Lóvago fue un éxito, aseguran los organizadores del evento. La actividad se efectuó el sábado cinco de marzo con la participación de ocho equipos.

Los diferentes equipos jugaron para clasificar a la ronda de los cuartos de final.

El equipo Capulín, del departamento de Granada, se llevó el trofeo del primer lugar y en segunda posición quedó el equipo de San Pedro de Lóvago.

Todos los jugadores recibieron una medalla de reconocimiento por participar en el evento. Los ocho equipos que jugaron eran de: Granada, Managua, León, Jinotega, el equipo de la empresa Coca Cola, los Cañoneros de la Embajada de Estados Unidos y el Equipo de American Airlines que vino desde Miami.

El campeonato, que se desarrollaron durante dos días en el estadio Germán Miranda, de San Pedro de Lóvago, fue dedicado al embajador de Estados Unidos Robert Callahan.

El alcalde de San Pedro de Lóvago, ingeniero Melvin Báez, dijo que dedicaron el campeonato al embajador Callahan por su trabajo diplomático y gestiones sociales hechas en el municipio.

Báez agradeció el apoyo incondicional del embajador Callahan, porque gracias a él se remodeló por completo el Estadio municipal de beisbol y otras obras de progreso para el municipio.

Durante la inauguración del campeonato el alcalde y el embajador recibieron placas de reconocimiento de parte de los jugadores.

El embajador de Estados Unidos, Robert Callahan quien jugó con el equipo de los cañoneros en la posición de la primera base manifestó que apoyará el deporte en Nicaragua en las distintas disciplinas deportiva y como prueba enviará a jugar al equipo de softbol de San Pedro de Lóvago a EE.UU a participar en juegos amistosos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa