Nacionales

Calles para el pueblo se ejecuta en los barrios de La Libertad

por | 28/06/2017, 4:57 pm | Nacionales

Con el objetivo de mejorar las vías de acceso público del municipio de La Libertad, Chontales, en el barrio Denis Amador se inauguró el proyecto, construcción de 315 metros lineales de adoquinado en la ciudad.

La alcaldesa Municipal profesora Cenelia Ocón Ruíz expresó

“Estamos transformando a Nicaragua mediante la restitución de los derechos hacia las familias, gracias al gobierno del Frente Sandinista, hoy entregamos a las madres, padres, niñez, adultos mayores y población en general, esta significativa obra que viene a darles más realce, embellecimiento y valor a sus hogares»

Ocón Ruíz dijo que gracias a la buena gestión administrativa se ha logrado adoquinar en los barrios Villa Hermosa, calle la virgen de La Luz, bulevar que comprende desde el Instituto Rigoberto Cruz Arguello hacia el centro de salud José Román González, también la vía pública del cementerio La Bola, sean rehabilitado las calles de macadán en los barrios La Luz, Tasbaris, Divisadero, el chorizo, La Sapera popularmente conocido Y Nueva Esperanza.

Entre los proyectos de impacto social se obtiene el adoquinado de La Libertad al empalme de San Pedro del Lóvago, con la coordinación con el MTI, se tiene previsto su ejecución a mediado del mes de Julio del presente año, es importante señalar que esta obra generará muchas fuentes de empleos durante nueve meses concluyó la alcaldesa municipal.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa