Nacionales

Accidente de tránsito deja varias personas lesionadas en San José de los Remates

por | 11/08/2019, 7:17 pm | Nacionales

Un autobús de pasajeros sufrió un aparatoso accidente ayer por la mañana cuando se dirigía de san José de los Remates hacia Boaco. Las personas heridas fueron trasladadas a las unidades de salud de Teustepe, San José de Los Remates y Boaco.

Aunque no se conocen muchos detalles, se sabe que uno de los lesionados sufrió la amputación de una de sus piernas por el accidente. Se trata de Luis Javier Velázquez de 35 años de edad, originario de comarca La Piedra, San José. El accidente ocurrió en el lugar conocido como El Guayabo, Coyusne.

En el lugar fue necesaria la presencia de la Unidad de Bomberos de Boaco para sacar al ayudante Mario José Jarquín, de 32 años de edad aproximadamente porque se encontraba prensado entre los hierros del autobús.

El autobús había salido a las seis y treinta de la mañana y la mayoría de pasajeros eran estudiantes que se dirían a Boaco. Extraoficialmente se conoció que el conductor Javier Ortega presentaba aliento a alcohol, pero será la autoridad policial que determine el grado de responsabilidad por lo ocurrido.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa