Locales

Voluntarios de Cruz Roja se preparan para cobertura de plan verano

por | 21/03/2019, 2:25:PM | Locales

18 voluntarios de Cruz Roja Nicaragüense en Camoapa se preparan para dar cobertura al plan verano, que cada año esa institución da acompañamiento a los diferentes balnearios públicos más concurridos del municipio. Desde varios meses la filial Camoapa ha desarrollado actividades de práctica de primeros auxilios, también practican natación en el balneario poza azul.

La licenciada Flor Murillo Aguinaga responsable de Cruz Roja filial Camoapa comentó que desde hace varios días, más de 18 voluntarios se preparan con prácticas de natación y técnica para acudir en cualquier situación a ciudadanos que necesiten de rescate.

Según una publicación de Cruz Roja Nacional en su página de Facebook, ayer un grupo de 21 voluntarios de la filial en Managua recibieron el taller de seguridad vial brindado por oficiales de tránsito nacional con el apoyo de Carlos Cuaresma, instructor vial.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa