Locales

Visten de azul y blanco la plaza central en Camoapa

por | 12/09/2018, 4:38:PM | Locales

Con globos y banderolas de color azul y blanco fue vestido el parque central en la ciudad de Camoapa. La actividad fue impulsada ayer por la comunidad autoconvocada con el propósito de exigir justicia y democracia en Nicaragua.

Además de los globos y banderolas, las personas colocaron banderas de Nicaragua en las verjas de metal, a fin de darle colorido al centro de la ciudad en estos días patrios. Mientras eso ocurría, simpatizantes del gobierno pasaron varias veces por el sector, custodiados por patrullas antimotines.

En el lugar había música y animación alusiva a las protestas y a la exigencia de justicia y democracia. En otros momentos este mismo parque ha sido pintado en azul y blanco en las mismas áreas donde alguna vez lucieron los colores del gobierno.

En horas de la noche de este martes, autoconvocados denunciarón que desconocidos andaban reventando las chimbombas que habían ubicado horas de la tarde.

Orteguistas reventando globos Azul y Blanco, será que duerman con la conciencia tranquila violentando a la patria, encubriendo a la pareja genocidad? … Nuestra querida Camoapa/Nicaragua seguirá vestida de Azul y Blanco, bastara con que amanezca cada nuevo día.

Publicado por Autoconvocados Camoapa en Martes, 11 de septiembre de 2018

 


Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa