Locales

Varias personas renuncian al comité de Fiestas de Camoapa

por | 20/09/2017, 12:00:PM | Locales

Varios miembros del comité de fiestas patronales en Camoapa renunció ayer por la noche por falta de coordinación con el gobierno municipal. Las fiestas están a cargo del consejo o junta de gobierno.

El ahora expresidente, señor Domingo Herrera, comentó que por falta de coordinación decidió renunciar. Aunque aclaró que dejan más de tres millones de córdobas recaudados.

Aparentemente, una de las causas de obligó a los miembros a renunciar, fue la contratación de la barrera pórtatil de los señores Cadenas. Ellos pujaban para la firma, mientras la alcaldesa, Teresa Rodríguez, se echaba para atrás, por la presión que ejerció un grupo de ciudadanos de Camoapa, quienes estaban en contra del alquiler que valía 8 mil dólares.

La alcaldesa, mandó a reparar a espaldas del cómite la actual barrera (eso pudo ser otro atenuante para la renuncia), ubicada sobre la pista pavimentada, un lugar que para muchos debe ser demolido, pues no presta las condiciones de seguridad, así lo han expresado en las redes sociales de Radio Camoapa.

El concejal Donalid Hernández y el señor Concepción Taleno, forma parte de la lista de personas que renunciaron al cómite.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa