Locales

Uhispam sorprende a estudiantes con cierre de recinto en Camoapa

por | 25/02/2019, 2:05:PM | Locales

El sábado por la mañana el director académico de la Universidad Hispanoamericana, ingeniero Eloy Romero notificó a varios estudiantes de Camoapa sobre el cierre definitivo de la sub sede, argumentando problemas de sostenibilidad, bajo número de estudiantes y aportes económicos en las mensualidades. La opción ofrecida a los estudiantes fue trasladarse a los recintos de Masaya o Managua y la posibilidad de estudiar en línea.

María Cristina Rojas estudia quinto año de la carrera licenciatura en Derecho y mostró su inconformidad al saber la noticia. Rojas expresó que las autoridades notificaron que podían continuar sus estudios, pero tendrían que viajar a las sedes de Masaya, Granada y Managua.

Maykel Díaz estudiante de quinto año de la carrera contaduría pública y finanzas expresó que continuará con sus estudios. Buscará la forma de trasladarse a otra universidad si le convalidan las clases o continuarla en línea.

Carlos Salinas se desempeñaba como docente del recinto universitario, expresó que la noticia deja con las manos arriba a muchos estudiantes que aspiraban finalizar sus estudios académicos.

La universidad Hispanoamericana contaba con más de 70 estudiantes activos que quedaron sin oportunidad de finalizar su carrera en la ciudad de Camoapa.

La licenciada Judit Fernández, directora de la Universidad Hispanoamericana, sede Camoapa publicó en la red social “para los nuevos ingresos, desde Managua se les llamará para entregar el valor económico que depositaron al matricularse, les indicarán la entrega del dinero y expediente”

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa