Locales

Tres proyectos afectados por recorte de transferencias

por | 26/09/2018, 4:12:PM | Locales

En la sesión ordinaria de este lunes en el local del gimnasio multiusos se presentó la propuesta de los proyectos que serán afectados por el recorte de las transferencias de más de dos millones de córdobas. Gretcheng Martínez alcaldesa de Camoapa dijo que uno de los proyectos afectados son la construcción de la barrera debido a que no se tiene el terreno donde construir, se decidió que no se ejecutará este año, otros de los afectados fue la escuela Taisiwa de la comarca Buena Vista.

Ignacio Bodan encargado de proyectos de la municipalidad en su exposición detalló el monto de cada una de las obras que fueron afectadas y fue parte del recorte presupuestario para Camoapa con más de dos millones de córdobas de las transferencias del segundo desembolso.

Martínez dijo que para el próximo año se trabajará con la plaza de toros que ha sido un sueño de los Camoapa desde hace muchos años y que no cuentan con una barrera propia.

 

Pobladores solicitan proyectos

Pobladores aprovecharon la oportunidad de realizar sus solicitudes de algún proyecto de prioridad de sus comarcas y barrios en la sesión ordinaria. El señor Santos Murillo de comarca Las Trincheras solicitó ante el concejo que se le repare una alcantarilla que se encuentra en mal estado donde transitan niños y ancianos y es peligroso que suceda una tragedia.

Miguel Borge, del barrio Nuevo Amanecer solicito la reparación de algunas calles que están en mal estado y una rampa que se dañó y necesita su reparación para que la niñez que circula por la zona no se mojen ni se enloden al cruzar el tramo de calle mala.

Otra de las solicitudes fue que algunos trabajares de la alcaldía de escasos recursos puedan obtener un lote de terreno en el cementerio municipal y pagarlo en cuotas según sus posibilidades. Los beneficiados serían más de veinte funcionarios.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa