Locales

Tres sujetos arremeten contra celador y Alcaldía de Camoapa

por | 07/06/2018, 6:00:PM | Locales, Noticias

Tres sujetos en completo estado de ebriedad, supuestamente lesionaron al celador de la Alcaldía de Camoapa, pero también causaron daños en el edificio de la municipalidad. El hecho ocurrió ayer miércoles aproximadamente a las ocho de la mañana. Los sujetos corresponden a los nombres de Darvin Obando, Delvin Sequeira, y Oscar.

Algunas personas que se encontraban en el lugar, aseguran que el celador, les llamo la atención, porque ingerían licor en el parque de Camoapa, lo que molesto a los sujetos, quienes tomaron piedras y las lanzaron hasta la Alcaldía, donde se supone se refugió el celador.

Los trabajadores de la municipalidad salieron a detenerlos, intentaron darse a la fuga, pero los agarraron y entregaron a las autoridades policiales.

La alcaldesa de Camoapa, licenciada Greetcheng Martínez, lamenta lo ocurrido y espera que esto no vuelva a suceder en el municipio. La persona lesionada es Leonel Espinoza, quien resulto con un golpe en el pómulo.

Supuestamente habrá mediación entre las partes, aunque los tres sujetos deberán permanecer detenidos hasta cumplir con las cuarenta ocho horas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa