Locales

Transferencias castigan a Camoapa y obligan a priorizar proyectos

por | 06/02/2020, 7:14:PM | Locales

Los proyectos aprobados para el plan de inversión de este año serán revisados para identificar prioridades en su ejecución, pues el gobierno central ha realizado la primera transferencia por ochocientos mil córdobas de un monto total aprobado de dos millones de córdobas. Así lo declaro la alcaldesa Greetcheng Martínez.

La funcionaria dijo que el encargado de proyecto revisa que proyectos podrían ejecutarse con ese fondo. Hay varios proyectos presupuestados, entre ellos reparación de caminos.

Para este año el concejo municipal aprobó 14 proyectos que se ejecutaran con fondos propios y con fondo del ministerio de hacienda y crédito público. Entre los proyectos están reparación del camino a tesorero, tres kilómetros de caminos rurales hacia Mombachito número dos, camino rural Arenas sector el pochote entre otros que fueron aprobados en diciembre por los concejales del municipio de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa