Locales

Sospechan que mujer tenía tres días de muerta

por | 20/08/2019, 4:31:PM | Locales

Todavía sin una versión oficial sobre el caso, las autoridades de Camoapa creen que la mujer encontrada en un río de la comarca El Mulero, tenía aproximadamente setenta y dos horas de haber muerto. Esto fue determinado por el estado de descomposición que presentaba el cadáver. Un dato importante es la edad aproximada de la mujer, que podría estar entre 35 y 40 años. Las personas de la comunidad no pudieron reconocerle y se cree que podría ser originaria de las comarcas ubicadas rio arriba.

Extraoficialmente se supo que la policía descartó mano criminal y atribuye la muerte a la sumersión o ahogamiento. Sobre las lesiones que el cuerpo presentaba, las autoridades asumieron que eran producto del arrastre por el rio.

Hasta el momento, la policía de Camoapa no tiene ninguna denuncia sobre alguna mujer desaparecida y nadie se ha presentado a la delegación para intentar reconocer el cadáver, a través de fotografías, pero esperan que la noticia despierte el interés de familiares.

El cuerpo encontrado, presentaba desprendimiento del cabello y otras evidencias que ayudaron a determinar el tiempo aproximado de la muerte. El cuerpo fue encontrado totalmente desnudo, enredado en unos matorrales, a la orilla de la poza El Caribe, en la comarca El Mulero, ubicada a unos ocho kilómetros al Sur-Oeste de la ciudad de Camoapa.

Se sabe que el médico forense del departamento de Boaco tomó muestras de tejido para eventuales pruebas de ADN que ayuden a determinar la identidad del cadáver.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa