Locales

Sin entrenador y presupuesto, pero con ganas de triunfar

por | 12/01/2017, 2:00:PM | Locales

El equipo de Camoapa por tercer año seguido, competirá en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam. Y a pesar de las dificultades en su preparación y falta de presupuesto, esperan tener una oportunidad en la actividad deportiva.

Alexis Díaz, uno de los jugadores, comentó que una de las desventajas es que el equipo no tiene jugadores categoría ACB, pero que a pesar de ello harán su esfuerzo. Dijo que gracias al patrocinio de algunas personas y al mismo equipo consiguieron a dos jugadores, de Blufils y Ciudad Sandino.

Según Díaz la Alcaldía de Camoapa unicamente les apoya con el presupuesto para transporte.

Edwin Jarquín, asistente técnico del conjunto, comentó en un medio nacional que la novedad del equipo de Camoapa para este año, es que tiene a seis jugadores menores (de 21 años).

Camoapa cuenta con Steven Hamilton, Yader Miranda, Enrique Reyes, Marlon Urbina, Leonard Brack, Elvis Ortega, Jonis Murillo, Alexis Díaz, Héctor Mondragón, Juan Alvarado, Jeiner Huete, Allan Martínez, Reynaldo Rodríguez y Francisco Mejía.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa