Locales

Seguro de vida obligatorio para estudiantes del colegio en el 2018

por | 08/12/2017, 6:00:PM | Locales

A partir del 2018 los padres y madres de familia del Colegio San Francisco de Asís de Camoapa deberán pagar 15 dolares por un seguro obligatorio para sus hijos e hijas. La orientación fue dada a conocer en la Asamblea realizada el pasado 24 de noviembre.

El padre Mario Talavera, director general del Colegio, comenta que el seguro obligatorio es un beneficio para el estudiante en caso que le ocurra un accidente.

El director del Colegio San Francisco de Asís, licenciado Orlando Salazar, dijo que los padres y madres de familia, tienen la opción de cancelar el seguro en los primeros tres meses del año. Expresó que el nuevo requisito favorece a los estudiantes, dentro y fuera del centro escolar.

El centro escolar cerró con una matricula de 612 estudiantes, posiblemente se mantenga la misma cantidad en el 2018. Cada padre y madre de familia deberá pagar 15 dólares por estudiante, eso da un total de más de nueve mil dólares en concepto de seguro obligatorio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa