Locales

Se acercan promociones de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria

por | 08/11/2017, 12:00:PM | Locales

A un mes de finalizar el año lectivo 2017 los centros escolares de Camoapa se preparan para despedir a los y las estudiantes que finalizaron el preescolar, la primaria y la secundaria. Carla Espinoza, directora del Centro Escolar Jardín Infantil Bambi dijo que la promoción de preescolar se realizará el día 3 de diciembre y la de primaria el 4 del mismo mes.

En el centro educativo Juan María Duarte la promoción de sexto grado está programada para el día 1 de diciembre a las nueve de la mañana. La profesora María Borge López dijo que un total de 70 estudiantes asistirán a la promoción.

La promoción de preescolar del mismo centro educativo se llevará a cabo a las dos de la tarde y asistirán 60 niños y niñas que finalizan el tercer nivel de educación preescolar. La profesora María Estela Miranda, comentó que los pequeños podrán asistir con sus uniformes azul y blanco.

El profesor Orlando Salazar, director del colegio San Francisco de Asís, comentó que los estudiantes de tercer nivel se promocionarán el día 29 de noviembre, mientras que los niños y niñas salientes de sexto grado el jueves 30 y el primero de diciembre se realizará la ceremonia de bachilleres.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa