Locales

Sant Just se solidariza con Camoapa y Nicaragua

por | 18/07/2018, 12:00:PM | Locales

El organismo español Sant Just Solidari, denuncia y rechaza la violencia y muerte que sufre Nicaragua. Ayer vía telefónica el español Luis Casals, presidente de Sant Just Solidari, expresó la posición y ratificó el compromiso de continuar el apoyo con Camoapa.

El representante de Sant Just en Nicaragua, Ramón Mendoza, aprovecho para agradecer las muestras de solidaridad de parte de Casals y la directiva.

Ayer mismo la Unión Europea expresó a través de una nota de prensa su apoyo a la resolución pacífica de la crisis en Nicaragua.

La Alta Representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la UE y Vicepresidenta de la Comisión Europea, Federica Mogherini, ha escrito al Ministro de Asuntos Exteriores nicaragüense Denis Moncada, con un llamamiento al fin inmediato de la violencia, la represión y las detenciones arbitrarias, y de que se respeten las libertades fundamentales.

En la nota expresa sus condolencias por todas las víctimas de la violencia e hizo un llamamiento para que sus autores sean enjuiciados y que los grupos armados irregulares se desmantelen.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa