Locales

REITERAN SU COMPROMISO CON LAS MUJERES DE CAMOAPA

por | 22/01/2011, 5:17:PM | Locales

La Casa de la Mujer nuestra señora de Monserrat con presencia en Camoapa, continuará con los programas que ha impulsado en beneficio de las mujeres del municipio.

Entre las iniciativas impulsadas por esa organización se destacan los cursos y la asesoría legal.

Una de las directivas de la casa de la mujer, doctora Edelma Henríquez, reiteró el compromiso de la organización en beneficio de las mujeres de Camoapa. Dijo que continuarán con los cursos de repostería, elaboración de piñatas, entre otros.

La doctora Henríquez comentó que este año abrirán formalmente el taller de costura para así ofrecer a las mujeres más oportunidades de empleo. Además explicó que continuarán con las capacitaciones sobre violencia intrafamiliar, salud sexual y reproductiva, planificación familiar.

Una de las promotoras de la casa de la mujer, Grechen Martínez, hizo un llamado a las mujeres camoapeñas a que se acerquen a la organización para ayudarlas.

Grechen Martínez dijo que este año efectuarán varias actividades como bazares y ventas de repostería. Mencionó que el objetivo es buscar la autosostenibilidad para la organización.

Una de las beneficiarias de la Casa de la }Mujer, la señora Petrona Arróliga, agradeció a la organización porque el curso de repostería que recibió ya que le permitió iniciar su pequeño negocio. Espera que la Casa continúe con el apoyo a las mujeres, principalmente de las comunidades.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa