Locales

Radios comunitarias de Nicaragua mas fortalecidas

por | 20/01/2018, 12:00:AM | Locales

Durante dos días, 16 representantes de Radios Comunitarias, Centros de producción y emisoras locales participaron en un taller que se desarrollo en Camoapa.

En este primer encuentro facilitado por la catedrática de la Universidad Nacional Agraria Camoapa, Lidia Picado, los participantes aprendieron a elaborar presupuestos para la elaboración de proyectos que permitan gestionar recursos. Picado habla al respecto.

El director de Radio Camoapa y representante de AMARC en Nicaragua, Juan Carlos Duarte Sequeira, espera que las personas que participaron en el taller, pongan en práctica lo aprendido en los dos dias del encuentro.

La actividad es parte del proceso de formación gestionado por las radios comunitarias de Nicaragua, a través de Radio Camoapa con el apoyo del Programa Internacional para el Desarrollo de las Comunicaciones, IPDC, de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO y el acompañamiento de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias, Amarc Nicaragua.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa