Locales

Radio Camoapa rifa mochilas con útiles escolares

por | 10/02/2020, 5:59:PM | Locales

Un total de 30 mochilas con útiles escolares, fueron rifadas por Radio Camoapa entre la audiencia. La actividad pretende promover, cada año, el regreso a la escuela y cuenta con el apoyo de Casa McGregor

La rifa se realizó este sábado ocho de febrero, beneficiando a treinta niños y niñas con igual número de mochilas, cuadernos, lápices de grafito, lapiceros, juego de reglas y otros artículos básicos para el estudio, comentó el director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira.

“” No se trata de una simple rifa”” porque la dinámica permitía hablar sobre la importancia de la educación y la protección del ambiente para el desarrollo de la comunidad, indicó el director de Radio Camoapa.


                               Cartas recibidas que fueron favorecidas con mochilas y útiles escolares. Radio Camoapa

Le puede interesar

Asesor presidencial para temas educativos llega a Camoapa y habla sobre eventuales cambios en las delegaciones

Las mochilas pueden ser retiradas en los estudios de la emisora, en horarios de oficina y quienes han ganado deben presentar cualquier identificación que contenga el nombre del niño o niña.


Madres de familia retiran las mochilas de su hijo o hija, hoy en horas de la mañana. Radio Camoapa

Duarte agradeció públicamente a Casa McGregor por solidarizarse con esta causa y garantizar la posibilidad del regreso a clases a niños y niñas de escasos recursos en Camoapa.

Facebook Live: https://www.facebook.com/radiocamoapa/

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa