Locales

Radio Camoapa rifa las mochilas y paquetes escolares

por | 12/02/2018, 2:00:PM | Locales

Radio Camoapa rifó mochilas y paquetes escolares, como parte de la promoción de regreso a clases. Para participar la población tuvo que enviar sus datos personales en sobre cerrado y depositarlo en el buzón que se ubico en los estudios.

Juan Carlos Duarte Sequeira, director de Radio Camoapa, comentó que la promoción fue exitosa, porque la gente se ánimo a enviar su carta para participar y tener una mochila o paquete escolar.

Los ganadores se muestran contentos con los paquetes y aseguran que son afortunados en ganar entre tantas personas que participaron.

Fueron 30 mochilas y varios paquetes escolares los que se rifaron. Esta iniciativa de Radio Camoapa es apoyada por Casa Mcgregor a nombre de ordeñadoras eurolate, tanques de enfriamiento serap, picadoras y ensiladoras traap. Pero también Librería don Bosco de Lourdes Arroliga y Funeraria Jerusalen.

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa