Locales

Radio Camoapa promueve el espíritu franciscano

por | 02/10/2018, 7:55:PM | Locales

El espíritu franciscano forma parte de la programación en Radio Camoapa y el novenario es uno de los espacios disponibles para exaltar la vida y obra de San Francisco de Asís. Este esfuerzo cumple 15 años de motivación radial y es una iniciativa acompañada por la Orden Franciscana Seglar.

La novena se realiza del 24 de septiembre al 02 de octubre a las 12 del mediodía y entre las voces caracterizadas se encuentra la del licenciado Andrés Guevara y Alfa Bodán.

El director de Radio Camoapa Juan Carlos Duarte Sequeira, destaca la importancia del novenario y el compromiso de la emisora, especialmente por la situación que vive el país.

Además de la transmisión para Camoapa y los pueblos de la región central, la comunidad radicada fuera de Camoapa o en el extranjero también pueden acompañar cada día de la novena a través del internet. Desde el año 2004, Radio Camoapa y la orden franciscana han realizado el novenario para llevar el mensaje de paz y bien a todos los hogares de la región central del país.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa