Radio Camoapa promueve el espíritu franciscano

El espíritu franciscano forma parte de la programación en Radio Camoapa y el novenario es uno de los espacios disponibles para exaltar la vida y obra de San Francisco de Asís. Este esfuerzo cumple 15 años de motivación radial y es una iniciativa acompañada por la Orden Franciscana Seglar.

La novena se realiza del 24 de septiembre al 02 de octubre a las 12 del mediodía y entre las voces caracterizadas se encuentra la del licenciado Andrés Guevara y Alfa Bodán.

El director de Radio Camoapa Juan Carlos Duarte Sequeira, destaca la importancia del novenario y el compromiso de la emisora, especialmente por la situación que vive el país.

Además de la transmisión para Camoapa y los pueblos de la región central, la comunidad radicada fuera de Camoapa o en el extranjero también pueden acompañar cada día de la novena a través del internet. Desde el año 2004, Radio Camoapa y la orden franciscana han realizado el novenario para llevar el mensaje de paz y bien a todos los hogares de la región central del país.

blog comments powered by Disqus