Locales

Radio Camoapa presenta su nueva web

por | 27/01/2011, 4:55:AM | Locales

Radio Camoapa presente en el ciberespacio ofrece a los internautas el nuevo diseño de su página web que trae novedades sobre todo en lo referido al uso de elementos multimedias.

Desde el año 2009 Radio Camoapa en un esfuerzo de su junta directiva se propuso tener presencia en la Internet. La primera versión mostraba texto y fotos de los acontecimientos relevantes de Camoapa y Nicaragua.

 

Dos años después de este nacimiento la www.radiocamoapa.com tiene un nuevo diseño que entre otras cosas presenta una pizarra llamada Conectados para que los ciberoyentes envíen sus comentarios directos y los locutores y controlistas de la emisora les respondan. En esta pizarra los comentarios podrán ser leídos por todos los internautas que visiten la web y a la vez transmitidos en vivo por la 98.5 fm.

Según Juan Carlos Duarte Sequeira, director de la radio, desde hace seis meses se viene trabajando en el nuevo diseño tomando en cuenta las sugerencias de los cibernautas y del equipo de trabajo de la radio.

Otros elementos novedosos de la web es que presenta fuertemente elementos multimedia, según Wendy Quintero, webmaster de la página de Radio Camoapa, los ciberoyentes podrán ver y escuchar dentro de las notas audios y videos, así como en la portada principal donde se ubica la galería de fotos y videos.

“Queremos invitar a nuestros ciberoyentes a que nos envíen fotos, audios y videos para subirlos en la web”, comentó Quintero quien además refirió que en la web están los enlaces de las redes sociales para que los internautas visiten los sitios de estos espacios pertenecientes a la emisora.

El diseño de la web se realizó con el apoyo de Rafael Barquero, especialista en informática y quien por segunda ocasión desarrolla el sitio que está hospedado en los servidores de Guegue.com, una empresa nacional de prestigio y con mucha experiencia en el manejo de website.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa