Locales

Promueven emprendedurismo en Camoapa.

por | 18/11/2017, 5:04:PM | Locales

Con una promoción de iniciativas económicas la Universidad Nacional Agraria celebra el día del administrador de empresas, del médico veterinario y en saludo al 25 aniversario. Estas actividades son realizadas en el marco de la celebración del 25 aniversario o bodas de plata de la sede las que se cumplen el próximo año.

En la actividad reconocieron la labor de la doctora Mirella Lampin, una mujer emprendedora y dedicada a la formación de profesionales, desde hace casi 40 años. El reconocimiento fue entregado por el ingeniero Luis Guillermo Hernández director de la sede.

La homenajeada Mirella Lampin en dijo que inició su labor en la docencia en el año 1988. Dijo que para formar buenos profesionales el maestro debe innovar.

El sociologo Luis Caldera trabaje desde hace más de 20 años en una organización que trabaja el tema de desarrollo local, asegura que para ese fin el emprendedurismo es la clave.

En el evento la doctora Yamileth Martínez aprovechó la oportunidad para realizar el lanzamiento de su empresa de vinos doña Lidia y los chocolates Choleth Yalasan

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa