Locales

Profanan capilla católica en Yalwas

por | 02/11/2018, 10:01:PM | Locales

El domingo 28 de octubre personas de identidad desconocida profanaron la capilla católica ubicada en la comarca Yalwas, del municipio de Camoapa. Se cree que el acto condenable ocurrió en horas de la noche, según la denuncia interpuesta por pobladores del lugar.

Lo ocurrido fue descubierto el día lunes, cuando observaron que las hostias consagradas estaban despedazadas y tiradas en el suelo. Como consecuencia de la profanación, el sagrario se encuentra custodiado en una casa del vecindario y sólo se lleva a la capilla para la celebración de la palabra.

Pobladores que prefirieron omitir su nombre comentaron que esperan la llegada del sacerdote para que determine si el lugar es seguro para el resguardo de los artículos sagrados. La capilla profanada está dedicada a Santa Teresita del Niño Jesús y pertenece a la parroquia Santa Martha de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa