Locales

Presidente de Sant Just Solidari afirma que hermanamiento es de pueblo a pueblo

por | 07/03/2018, 3:16:PM | Locales

El presidente del organismo Sant Just Solidari, Lluís Casals, aseguró que el hermanamiento es una relación entre pueblos y que el apoyo para Camoapa continuará. Casals concedió una entrevista a Radio Camoapa para hablar sobre la importancia de los proyectos impulsados desde Sant Just y expresar la postura del organismo sobre el caso del centro de desarrollo infantil Solidaridad.

El dirigente del organismo catalán lamentó la decisión unilateral tomada por el ministerio de educación de Nicaragua en el caso del CDI, pero enfatizó que ellos son respetuosos de las decisiones que toma el gobierno de Nicaragua.

Casals dijo que continuarán apoyando a la niñez de Camoapa en otras iniciativas y espera que la atención en el CDI siga con el mismo espíritu. El CDI fue, desde su concepción, uno de los proyectos más emblemáticos del organismo, con un enfoque de educación integral y un personal especialmente preparado para la atención.

El funcionario espera que las autoridades locales mantengan una actitud respetuosa y de colaboración frente a las propuestas de desarrollo impulsadas por el organismo en Camoapa.

Ramón Mendoza también participó en la conversación y dijo que la junta directiva de la Asociación de Hermanamiento Municipal (ASODHERMU) trabaja en una propuesta para la niñez de Camoapa.

Todo lo expresado por Lluís Casals durante la entrevista, representa la posición oficial del organismo Sant Just Solidari, misma que será compartida en la próxima asamblea general de socios, programada para el mes de abril.

Escuche la entrevista:

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa