Locales

Presentan estudio de impacto ambiental, proyecto Calamidad-Masiguito

por | 17/07/2017, 12:00:PM | Locales

En Camoapa se presentó el estudio de impacto ambiental del trayecto la Calamidad-Masiguito. El estudio lo realizó el Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI.

David Ríos, encargado del área de medio ambiente del MTI, dijo que en este estudio se vio la parte ambiental y social. Además de las afectaciones, las medidas de restauración y compensaciones del proyecto.

Benicio Robleto, secretario político de la comarca Masiguito, dijo que el adoquinado de 11.75 kilómetros es un gran avance para todo el municipio. Comentó que esto viene a beneficiar a los productores de la zona.

Ana castillo supervisora del proyecto del MTI, dijo que la realización del estudio se hizo una inversión de 4 mil dólares por kilometro. Dijo que una vez hecho el estudio se procede a pedir el aval para ejecutar el proyecto.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa