Locales

Preparan equipo de limpieza para fiestas patronales

por | 27/09/2018, 4:50:PM | Locales

Un equipo de limpieza está listo para mantener sin basura a la ciudad de Camoapa, especialmente en el centro y por las calles que recorrerá las procesiones del tres y cuatro de octubre. Así lo confirmo la Alcaldesa, Dora Gretchen Martínez. La funcionaria no confirmó el número de personas que se dedicaran a las tareas de limpieza porque todavía organizan los detalles del tema.

El encargado de servicios municipal ingeniero Luis Napoleón Sequeira afirmó que la limpieza será una de las prioridades de la municipalidad. Sequeira aclaró que el equipo de limpieza no trabajará en aquellas áreas donde particulares organicen actividades privadas, en referencia a un supuesto programa festivo que circula en la comunidad.

La semana pasada, el área de prensa de Radio Camoapa confirmó que muchas calles de la ciudad tienen acumulado de basura.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa