Locales

Por una educación humanitaria y espiritual

por | 24/02/2017, 8:31:PM | Locales, Noticias

El obispo de la diócesis de Granada, monseñor Jorge Solórzano Pérez, exhortó a la comunidad educativa del colegio San Francisco de Asís de Camoapa, procurar una educación comunitaria y espiritual, que les servirá para toda la vida

Por una educación humanitaria y espiritual, el líder religioso participó ayer en la inauguración de las instalaciones de ese centro de estudios. Solórzano felicitó a los docentes, padres, madres de familia y estudiantes por el esfuerzo que hicieron en reconstruir su centro de estudios. Pero aseguró que debe acompañarse con educación de calidad y visión espiritual.

Lea: Religiosa salesiana a cargo del Colegio San Francisco en Camoapa

Uno de los estudiantes del centro, Kevin Hurtado, agradeció por todo el apoyo que recibieron de parte de la diócesis y de sus autoridades. Expresó que el compromiso es continuar con su formación educativa y espiritual.

Por su parte la señora Fanny Marín, en representación de los padres y madres de familia, agregó que ese proyecto se logró gracias a la determinación de la comunidad desde las personas que dirigen la institución educativa. Afirmó que ahora se debe trabajar para mantener en orden las instalaciones.

El director general del colegio padre Alan Alfonso Paisano, se mostro satisfecho por el apoyo y colaboración que cinco años. También tuvo palabras de agradecimiento por los sacerdotes, ex docentes y ex alumnos que trabajaron durante los setenta y cinco años que tiene de fundación el Colegio San Francisco de Asís.

Agregó que durante las cinco etapas de reconstrucción se invirtieron un poco más de seis millones de córdobas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa