Locales

Policía de Camoapa moviliza patrullas por toda la ciudad.

por | 28/10/2018, 8:58:PM | Locales

Una alerta circuló a través de las redes sociales, este domingo en horas de la mañana debido a la presencia de patrullas policiales en varios sectores de la ciudad. Las patrullas policiales recorrieron las calles de Camoapa, pero también llegaron hasta la vivienda de algunos ciudadanos, donde tomaron imágenes. El ingeniero Yeriel Ortega cuenta que cuatro patrullas se parquearon frente a su casa y el propio comisionado Arnulfo Rocha le pidió que hablaran.

Momentos más tarde, las patrullas se detuvieron frente a la casa del señor Francisco Hernández y un oficial aparentemente estaba grabando video o tomando fotografía, por lo que uno de los habitantes también se dispuso a grabar con su teléfono.

Según el ciudadano, el oficial le dijo que las calles eran de la policía, pero él le aclaró que las calles eran del pueblo y que la policía tenía la responsabilidad de resguardarlas. Aparentemente el oficial se molestó por la respuesta del ciudadano.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa