Locales

Policía de Camoapa advierte a ciudadano que queda fichado

por | 27/10/2018, 10:31:PM | Locales

“Queda fichado, asegura el profesor Humberto Hernández que le dijo la Policía de Camoapa el día sábado durante una conversación sostenida en la delegación policial de la localidad. Hernández fue citado ese mismo día, aproximadamente a las 10 de la mañana para que se presentara a las 11 en la estación de policía, advirtiéndole que, si no lo hacía, tomarían otras medidas, así lo aseguró el afectado en una entrevista concedida a Radio Camoapa.

Cuando Hernández salió de la estación policial encontró a un grupo de personas que le esperaban con banderas azul y blanco y algunas de ellas con el pico rojo. En ese momento dio declaraciones.

El profesor Hernández se dirigió hacia su casa de habitación, pero mientras caminaba, un considerable grupo de personas le acompañaban gritando consignas. Otro ciudadano que ha sido citado por la policía en Camoapa es el señor Francisco Hernández, quien asegura que ningún citatorio amedrenta a nadie.

Lo ocurrido en Camoapa fue retomado por otros medios nacionales y se ha viralizado en las redes sociales como una referencia de valentía y resistencia frente a la crisis que vive Nicaragua y a las prohibiciones comunicadas por la Policía Nacional.

El sábado al medio día también sonaron las cacerolas en varios puntos de la ciudad coincidiendo con el recorrido hecho por el profesor Humberto hasta el centro de la ciudad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa