Padre del joven Abrahán pide su liberación

Santos Rivera, padre del joven Abraham Rivera espera que las autoridades dejen en libertad a su hijo, él considera que es inocente de lo que se le acusa. Rivera comenta que al joven le ha gustado trabajar y, como padre le ha ayudado. Confía en su hijo y espera sea liberado pronto.

Pobladores del barrio quienes pidieron omitir su nombre y conocen a Abraham Rivera cuentan que ha sido entregado al trabajo como a sus estudios y que nunca han escuchado que él tenga algún problema en la vecindad, mucho menos algún vicio o que ande por malos caminos.

El señor Santos Rivera pide a las autoridades lo dejen en libertad y agradece a las personas que han llegado a visitarle y que saben que su hijo es inocente de todo lo que se le quiere acusar.

Lea más en: En Camoapa detienen a joven universitario y la policía lo señala de terrorista

El joven Abraham Rivera Angulo de 26 años de edad y estudiante del quinto año de ingeniería mecánica de la Universidad de Ingeniería (UNI) fue capturado en su casa de habitación la mañana del jueves seis de Septiembre. Su tía Francisca Rivera dijo que seis oficiales encapuchados se presentaron en la vivienda ubicada en el barrio Pancasán de la ciudad de Camoapa, preguntando dónde estaba la droga… Rivera relata que los oficiales ingresaron a la habitación de Abraham y no encontraron nada, ingresando luego a la habitación de ella y asegura que en ese momento vió cuando un oficial se sacaba una bolsa pequeña del pantalón y la colocaba en la cama. En ese momento, según la versión de doña Francisca, los demás oficiales entraron a esa habitación para tomar fotos y videos.

Según familiares del joven detenido, inicialmente la audiencia preliminar se había programado para este lunes, pero no se presentó el juez de esta localidad y fue programada para mañana martes 11 de Septiembre.
blog comments powered by Disqus