Locales

Organizan viacrucis penitencial en Camoapa

por | 07/08/2018, 6:50:PM | Locales

Como una forma de incrementar las oraciones y penitencias que han orientado los obispos en las diferentes iglesias católicas de Nicaragua, este viernes diez de agosto además del ayuno y la oración de exorcismo, también se realizará un viacrucis penitencial a las tres y treinta de la tarde que saldrá de la iglesia San Francisco de Asís de esta ciudad, en desagravio por las faltas de respeto que se han dado a la iglesia católica, así lo expresó el sacerdote Mario Talavera.

En el viacrucis penitencial se pedirá por la paz de Nicaragua y la libere de tanto odio, maldad y las asechanzas del demonio indicó el padre Talavera.

El pasado domingo 5 de agosto la feligresía católica de Boaco peregrinó en respaldo a los obispos y sacerdotes. La actividad fue organizada por la pastoral familiar de la parroquia Santiago Apóstol. Según Melvin Sotelo Guerreo, uno de sus representantes, la idea nació al ver tantos atropellos y calumnias hacia los obispos de la CEN y los sacerdotes de diferentes departamentos del país.

Desde el 18 de abril pasado Nicaragua lleva sumergida en la crisis sociopolítica más sangrienta desde los años de 1980, con Ortega también como presidente.

Las protestas contra Ortega y su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo, comenzaron por unas fallidas reformas a la seguridad social y se convirtieron en un reclamo que pide la renuncia del mandatario, después de once años en el poder, con acusaciones de abuso y corrupción en su contra.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa