Locales

Ordenan a nuevo sacerdote camoapense

por | 10/12/2018, 4:37:PM | Locales

El pasado sábado ocho de diciembre, solemnidad de la inmaculada Concepción de María fue ordenado sacerdote el joven Berman de Jesús Robles Romero originario de comarca Masiguito del municipio de Camoapa. La imposición de manos y consagración fue por monseñor Jorge Solórzano Pérez, obispo de la diócesis, en catedral Granada.

Berman de Jesús ofició su primer eucaristía en la parroquia Santa Marta de comarca Masiguito ayer domingo, acompañado de los sacerdotes de la parroquia San Francisco de Asís, Refugio de Los Pecadores de La Embajada y San Andrés Apóstol.

El padre Mario Talavera, sacerdote de la parroquia San Francisco de Asís de Camoapa felicitó al nuevo sacerdote y a toda la comunidad por ser hijo de las parroquias Santa Marta y San Francisco. Explicó que la vocación del sacerdocio no es una tarea fácil, tanto como seminarista, en su momento y como sacerdote tienen que estar en constante preparación.

El señor Teodoro Méndez Brenes animador de la parroquia Santa Marta de comarca Masiguito expresó que toda la comunidad se siente de fiesta por la ordenación del nuevo sacerdote Berman de Jesús Robles. Es un sacrificio para la familia y la comunidad que siempre apoya al nuevo presbítero.

Maritza Romero, mamá de Berman dijo que siempre era un sueño de su hijo ser sacerdote y hoy se ha cumplido. Se siente muy contenta y agradece por todas las bendiciones y siempre lo tendrá en sus oraciones.

Berman hizo una remembranza de su lucha para ordenarse sacerdote. Dijo que desde muy niño siempre era su pasión el sacerdocio. Enfatizo que siempre hay que buscar la felicidad, pero la felicidad del cielo.

Agradeció a Radio Camoapa porque desde que se conocía que sería ordenado sacerdote siempre apoyó y por la cercanía con la comunidad. Dentro de la celebración eucarística presidida por el recién ordenado sacerdote hubo bautizos y primeras comuniones.

 

Primer eucaristía presidida por el nuevo sacerdote, originario de Camoapa, Berman de Jesús Robles Romero en la parroquia Santa Marta de comarca Masiguito.

Publicado por Camoapa Estéreo en Domingo, 9 de diciembre de 2018

 

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa