Locales

Niñas y niños de Camoapa reciben su primera comunión

por | 09/12/2016, 3:35:PM | Locales

Más de trescientos niños y niñas de Camoapa recibieron ayer su primera comunión, día en que la iglesia católica celebra el dogma de la Inmaculada Concepción de María. La misa inicio a las diez de la mañana en el templo parroquial San Francisco de Asís.

El párroco de la iglesia San Francisco, padre Alan Alfonso Paisano, expresó que debe ser motivo de alegría para los pequeños recibir la primera comunión en una fecha muy especial en cuanto a la fe de los cristianos. Hizo un llamado a los niños y niñas a seguir el camino de María que fue de obediencia.

Uno de los responsables del ministerio de catequesis, Juan Carlos Galan, dijo que esos niños y niñas efectuaron un proceso de formación de tres años para recibir su comunión. Agregó que ahora iniciaran otra fase para la confirma que comprende de dos años aproximadamente.

Felicitó a los pequeños y los invito a propagar la fe, porque ahora tienen un compromiso mayor con la evangelización.

Una de las madres de familia, la señora Carmen Carrillo, mostró su orgullo porque se hijo concluyó una de las etapas mas importantes en su vida espiritual. Dijo que los padres de familia tiene la responsabilidad de promover y cultivas la fe en sus hijos e hijas.

En la parroquia Medalla Milagrosa también se realizaran comuniones. Ahi la recibieron unos ciento trienta niños y niñas de algunos barrios de la ciudad.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa