Locales

Masiva participación en tope infantil

por | 02/10/2018, 2:45:PM | Locales

La niñez de Camoapa se desbordó en el tradicional tope infantil acompañado por sus padres quienes bailaban junto a las réplicas de la imagen de San Francisco de Asís. La actividad religiosa se realizó ayer en horas de la mañana, inició con una misa solemne en la parroquia Medalla Milagrosa y la celebración del 175 aniversario de la infancia misionera.

Andrés Mendoza de la orden Franciscana Seglar dijo que el tope fue todo un éxito. «Es difícil decir en número la asistencia de niños y niñas a la actividad religiosa.

EL padre Mario Talavera dijo que la participación de la niñez fue algo grandioso. Invitó a la feligresía a la vela del santo hoy a partir de las ocho de la noche en el atrio de la iglesia San Francisco.

Carlos Salinas miembro de la cofradía expresó que este año superó la participación de la niñez que en años anteriores y felicitó a los niños y niñas por su presencia.

Las fiestas patronales de Camoapa son estrictamente religiosas debido a la crisis sociopolitica que vive el pais.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa