Locales

Más donaciones para el hospital de Camoapa

por | 27/01/2011, 1:01:PM | Locales

Guantes, jeringas, muletas, batas desechable, una cama para quirófano son algunos de los materiales y equipos que recibió el hospital San Francisco de Asís de Camoapa. La donación fue realizada por la organización católica Caritas de Nicaragua.

La administradora de Caritas de Nicaragua, licenciada Eugenia Cruz expresó que la organización Xango, que reside en Canadá, encabezada por el donante Harry Van Belle, realizó la donación. Indicó que con ese donativo también se benefició a asilos de ancianos de la ciudad de Managua Granada y Rivas.

El administrador del Hospital de Camoapa, licenciado Gustavo Gómez, dijo que recibieron 75 cajas que contienen materiales de reposición periódica y medicinas.

La directora del Hospital de Camoapa, doctora Alyeris González, agradeció a Caritas de Nicaragua por el apoyo que brindaron. Aseguró que la ayuda será dirigida a la población camoapeña, porque son los beneficiados directos con la donación.

Según la pagina web de Caritas de Nicaragua, www.caritasnicaragua.org.ni/ la donación fue recibida el día 28 de Octubre en la bodega de esa institución. Cita la nota informativa que “los artículos empezaron a entregarse desde el día 19 de noviembre a parroquias de distintas diócesis del país y personas con necesidades”.

En los próximos días el Hospital de Camoapa también recibirá una donación de Fundación San Francisco de Asís Camoapa-Miami, radicada en Estados Unidos.

Según el listado de donación las cajas contienen: medicamentos, andadores, bastones, sillas de ruedas, inodoro portátil para uso hospitalario, cajas de leches para diabéticos, pañales desechables, cremas, shampoos, pastas dentales, enjuagues bucales, entre otros.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa