Locales

Más de cinco millones de córdobas se invertirán en reparación de calles adoquinadas en Camoapa

por | 14/01/2020, 2:12:PM | Locales

Un total de cinco millones 277 mil córdobas se invertirán en la reparación de las principales calles adoquinadas de Camoapa. Se trata de un proyecto compartido entre el Fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV) y la Alcaldía de Camoapa con recursos propios, según la información suministrada por el encargado de proyectos, ingeniero Ignacio Bodán.

Entre las vías seleccionadas para la ejecución del proyecto, está la calle central conocida históricamente como la calle del comercio, desde la casa zonal del frente, hasta la Distribuidora Crovetto. Otro tramo va desde la esquina del doctor Enrique Aragón hasta el sector del Electromega y la calle de la Distribuidora la Risa, hasta la escuela Agustina Miranda de Quezada.

Al conocerse la noticia en las redes sociales la comunidad reaccionó inmediatamente, y algunos señalaron que el deterioro está motivado por el descuido de las autoridades. El usuario Arnoldo Mendoza argumenta “pero esa calle esta así, en especial porque la Alcaldía dio permiso de instalarse a unos tramos que cubrían esa calle. Si son más racionales a la hora de eso se evitaría gastos en reparaciones”

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa