Locales

Listo el estudio para señalizar Camoapa

por | 12/07/2017, 12:00:PM | Locales

La población de Camoapa ha solicitado en varias ocasiones la ubicación de señales de tránsito en diferentes puntos de la ciudad. Aparentemente la Alcaldía ejecutará el proyecto en el 2018.

Ayer martes en la sesión del concejo la dirección de tránsito de la Policía Nacional entregó al gobierno municipal el estudio de señalización para Camoapa.

La alcaldesa de Camoapa, Teresa Rodríguez, agradeció a la Policía Nacional por el apoyo que brindó al hacer el estudio, que tiene como objetivo señalizar la ciudad para evitar los accidentes de tránsito.

Según las autoridades de tránsito, para hacer el estudio se tomó en cuenta el aumento de la población, desarrollo socioecónomico, crecimiento del parque automotor, aumento de los problemas de tánsito, accidentes y desorden vial.

El señor Luis Mendoza, ciudadano de Camoapa, espera que las autoridades ejecuten el proyecto de señalización. Pero también que hagan planes para regular el tránsito en la ciudad, especialmente en los lugares donde se estacionan los camiones, distribuidoras.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa