Locales

Limpian la presa Rocas Morenas

por | 26/05/2012, 9:44:AM | Locales

Al menos 20 personas entre efectivos del Ejército de Nicaragua y trabajadores de la Empresa de Acueductos y Alcantarillados (Enacal), realizaron una limpieza a la presa Rocas Morenas, principal fuente de abastecimiento de agua de la cuidad de Camoapa.

La delegada municipal de Enacal, licenciada Nidia Cruz, comentó que la actividad se realizó el sábado desde las ocho de la mañana, con la participación de 10 efectivos del Ejército y 10 trabajadores de Enacal.

Cruz aseguró que esas personas removieron la lechuguilla que se encuentra en el espejo de agua y en las riveras de la presa. La funcionaria no especificó cuánta lechuga se encuentra en el afluente, pero tratarán de quitar lo más que se pueda.

La funcionaria indicó que la limpieza duro únicamente un día, pero habló sobre la posibilidad de realizar una nueva coordinación con el Ejército y Enacal.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa