Lanzan oficialmente la Feria Hatofer 2018

Foto/Radio Camoapa

Listos se muestran los organizadores de la Feria Hatofer 2018, actividad que se realiza cada año en Camoapa. El evento se hará del ocho 8 al once de marzo en el Parque de ferias y Eventos Rancho Rojo Camoapa.

El presidente de la Asociación de Ganaderos, Maximiliano González, dijo que esperan que la actividad sea un éxito. En el lanzamiento informó que se entregará pase VIP a cada socio de esa organización, son intransferibles.

En el lanzamiento participaron los organizadores, directivos y socios de la Asociación de Ganaderos, miembros de las cooperativas Lácteas Masiguito y San Francisco, además de los representantes de LaFISE Bancentro de Camoapa y el departamento.

La novia de la feria, Wida García Rivera participo en la actividad, al igual que la alcaldesa de Camoapa, Gretchen Martínez, quien informo que coordinan para que la oficina de fierro brinda atención en la FERIA.

 

Expositores listos para la Feria

Alrededor de veintiocho casas comerciales, están inscritas para participar en la Feria Hatofer 2018, actividad comercial y agropecuaria que se realiza en Camoapa.

El propietario de Ferretería El Buen Amigo, Eliseo Fernández, esta listo para vender equipos agropecuarios y material de construcción para hacer mejoras en las fincas.

Edmundo Robleto, productor y expositor de la feria, dijo que ya tiene listo los sementales que ofrecerá a la población.

 

blog comments powered by Disqus