Locales

Lanzan oficialmente la Feria Hatofer 2018

por | 12/02/2018, 12:00:PM | Locales

Listos se muestran los organizadores de la Feria Hatofer 2018, actividad que se realiza cada año en Camoapa. El evento se hará del ocho 8 al once de marzo en el Parque de ferias y Eventos Rancho Rojo Camoapa.

El presidente de la Asociación de Ganaderos, Maximiliano González, dijo que esperan que la actividad sea un éxito. En el lanzamiento informó que se entregará pase VIP a cada socio de esa organización, son intransferibles.

En el lanzamiento participaron los organizadores, directivos y socios de la Asociación de Ganaderos, miembros de las cooperativas Lácteas Masiguito y San Francisco, además de los representantes de LaFISE Bancentro de Camoapa y el departamento.

La novia de la feria, Wida García Rivera participo en la actividad, al igual que la alcaldesa de Camoapa, Gretchen Martínez, quien informo que coordinan para que la oficina de fierro brinda atención en la FERIA.

 

Expositores listos para la Feria

Alrededor de veintiocho casas comerciales, están inscritas para participar en la Feria Hatofer 2018, actividad comercial y agropecuaria que se realiza en Camoapa.

El propietario de Ferretería El Buen Amigo, Eliseo Fernández, esta listo para vender equipos agropecuarios y material de construcción para hacer mejoras en las fincas.

Edmundo Robleto, productor y expositor de la feria, dijo que ya tiene listo los sementales que ofrecerá a la población.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa