Locales

La libertad lanza campaña contra las quemas

por | 16/04/2018, 1:22:PM | Locales

Con el propósito de promover la protección del medio ambiente y promover una cultura amigable con el ambiente, la alcaldía de la libertad en Chontales, lanzó su campaña en contra de las quemas.

Según Cenelia Ocón, alcaldesa de ese municipio, explicó que han tenido encuentros con productores y productoras de las diferentes comunidades para recomendarles evitar las quemas y daños ambientales. Agregó que para la ejecución de la campaña se han organizado con diferentes instituciones del municipio.

Leonel Vargas vicealcalde del municipio La Libertad indicó que proteger el ambiente y evitar las quemas debería ser una campaña permanente.

El municipio la Libertad está a 175 kilómetros de Managua y se ubica a 32 kilómetros de Juigalpa, la cabecera departamental. El comportamiento poblacional está definido por sus dos riquezas económicas más importantes; la ganadería y la minería.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa