Locales

La Curacao y Radio Camoapa regalan una cama matrimonial

por | 03/03/2011, 2:30:PM | Locales

Una cama matrimonial Regina modelo Súper Sueño fue rifada esta semana dentro de la promoción impulsada por la sucursal de La Curacao – Camoapa y esta emisora. Mario Antonio Ojeda González es el ganador de la cama matrimonial que podrá retirar en horas de oficina, según las palabras del licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, director de Radio Camoapa.

La cama se entregará en los estudios de la emisora luego de llenar la documentación que lo acredita como propietario del premio. Lucía Duarte ejecutiva de ventas de La Curacao – Camoapa participó el sorteo de la carta ganadora. Aprovechó la oportunidad para anunciar que las promociones continuarán de tal modo que la gente pueda ganar atractivos premios.

Juan Carlos Duarte Sequeira agradeció el apoyo incondicional de La Curacao y dijo que es necesario apoyar a negocios con iniciativas emprendedoras que permiten compartir con los demás.

“Radio Camoapa es la emisora que más premia a la población”, apuntó Juan Carlos Duarte mientras reiteraba sus felicitaciones al ganador de la cama.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa