Locales

La comunidad habla sobre la importancia de estudiar

por | 28/01/2011, 6:06:PM | Locales

“Es importante estudiar para mejorar nuestro lenguaje, el nivel social y cultural de nuestro país”, fueron las palabras de José Ernesto Obregón Murillo. El adolescente escribió al programa El rancherito alegre y pidió participar en la promoción que realiza Radio Camoapa. La rifa tiene como objetivo estimular la matricula escolar 2011.

José Ernesto Obregón Murillo asegura que para mejorar la calidad de la educación debe existir mejor coordinación entre profesores, padres de familia y alumnos.

Juan Carlos Duarte Sequeira, director de Radio Camoapa, aseguró que la idea de la promoción es parte de la responsabilidad social de la emisora.

Duarte indicó que la promoción es para estimular la matricula del año escolar 2011. Además para conocer las opiniones de la población sobre la importancia de estudiar y que se puede hacer para mejorar la calidad de la educación en Camoapa.

El ex director del Instituto nacional Camoapa, profesor Orlando Salazar, dijo que los padres deben estar consientes que el estudio ayuda a que los jóvenes sean mejores personas en el futuro. Expresó que la calidad de la educación mejorara cuando exista buena coordinación en la comunidad educativa.

La profesora Alcira Somoza, propietaria de Fotocopiado e Impresiones ALCALI, expresó que para mejorar la calidad de la educación se debe incentivar la participación de los jóvenes. Comentó que la promoción que realiza Radio Camoapa sirve para estimular a la población.

La promoción de regreso a clase con Radio Camoapa consiste en la rifa de paquetes escolares, que contienen cuadernos, lapiceros y otros accesorios.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa